Accesorios de esquí y snowboard

Ya tienes tu tabla, botas.. pero esto no acaba aquí, en el mundo de los deportes de nieve, por suerte o por desgracia hay muchos accesorios que necesitarás para mejorar tu experiencia. Algunos como las gafas de esquí o un casco vienen a ser imprescindibles, pero otros como los productos para encerar tus esquís, no lo serán tanto en un principio, pero si lo serán cuando quieras volver a deslizarte con tu equipo como en el primer día. Vamos primero con los accesorios de esquí que no pueden faltar en tu equipaje:

Mejores accesorios esquí para completar tu equipo

 

Personalmente, si acabas de comprarte tu equipo de esquí o de snowboard, os aconsejamos no volverse loco comprando accesorios de snow ya que te gastarás un dinero innecesario en un primer momento. Lo ideal es ir comprando a medida que vas necesitando los complementos, ya que tu evolución en la nieve irá marcando tus necesidades.

Mejores accesorios snowboard para tí

Si le das a la tabla de snow, tendrás tus propios accesorios o complementos que irás necesitado a medida que vayas evolucionando, o incluso algunos complementos que te harán la vida más fácil, como puede ser los soportes de pared para tablas de snow o los porta tablas para el coche. Busques los accesorios de snowboard que busques, lo encontrarás en tiendasnow.com