Mejores botas apreski 2020

Mientras que para muchos de los que nos encantan el skí o el snowboard lo mejor son las bajadas por pista, hay un gran sector de amantes de la montaña que buscan otro tipo de entretenimiento, esto es el apreski.

Hay un gran mundo por conocer en el apres-ski (que significa “después de esquiar”), ya que conlleva una gran actividad social y de diversión posteriores al esquí que se realizarán en cualquier estación. Algunos de los planes más comunes suele ser ir  a clubes nocturnos, ir a relajarte a un jacuzzi o un spa. Pero claro para ello también necesitas un buen material. Si ya has elegido las mejores botas para hacer snowboard o para esquiar, es el momento de que elijas tus botas de apreskí.

Comparativa botas apreski hombre

Encontrar unas botas de apres-skí no siempre es fácil ya que aquí entran en juego diferentes facotres como es el gusto por un determinado modelo que pueda ir a juego con tu outfit de apreski. nunca es fácil, pero siempre vale la pena. Por tanto si quieres que te ayudemos a dencontrar las mejores botas de nieve para hombre para esos momentos de relax tran un día agotador en la montaña échale un vistazo a nuestra selección.

botas apreski

Eligiendo tu outfit apreski empezando por tus botas

Las botas de apres-ski que podrás ver en tiendasnow.com son geniales para cualquiera que le guste la vida en la montaña que hay después de esquiar o de hacer snowboard. Si quieres estar cómodo y abrigado, sin importar las actividades que se te presenten, sin duda tendrás que echarle un vistazo a nuestros consejos:

Qué considerar para elegir unas buenas botas de nieve

Comodidad

Las botas que elijas también deben ser cómodas de llevar. Puede que estés caminando mucho por las calles de la ciudad de esquí, y quieras hacerlo cómodamente. Tus botas deberán de ofrecerte apoyo y también amortiguar tus pies. Las botas incómodas pueden ser molestas para caminar, y también pueden provocar dolor de pies y/o ampollas.

Pensadas para la nieve

Puede parecer una tontería, pero no cualquier bota sirve como una bota de nieve. Tendrás que elegir botas con una buena suela que tenga agarre, para evitar posibles resbalones en la nieve.

Estética

Las botas son una parte importante de su outfit, así que asegúrate de considerar tu estilo, el color y también pensar el tipo de ropa con el que vas a combinarlos.

Nuestro consejo para elegir buenas botas apreski

Al elegir las botas de apres ski adecuadas, asegúrate de tomarte tu tiempo y hacer la elección correcta. No sólo en su estética, si no también en la talla que calzas, la comodidad y el material del que están hechos, ah y no olvides cuidarlas como cualquier otra parte de tu material. 

Piesa que usarás mucho estas botas en ambientes fríos, húmedos y con nieve.Por tanto siempre que llegues a casa, asegúrate de guardar y secar bien las botas.

 

¿No encuentras lo que buscas? Tenemos más botas de snowboard que podrían interesarte

Botas de snowbard FreestyleBotas snow BOABotas snow Freeride