Mejores botas BOA snowboard

Las botas de snowboard con cierre BOA tienen un sistema microajustable que utiliza configuraciones únicas de esfera, encaje y guía para ofrecer un ajuste y rendimiento sin precedentes. Este sistema es el preferido por todos los riders que quieren comprar botas de snowboard en nuestra tienda online, ya que el agarre y la facilidad de abrochado de este sistema es único, obteniendo un mejor ajuste que cualquier otro sistema con tan solo darle 4 vueltas a la pieza.

Comparativa botas de snowboard con cierre BOA

Queremos ayudarte a encontrar tu par de botas ideales

Encontrar botas de snowboard nunca es fácil, pero siempre vale la pena, ya que la comodidad que te ofrecerán encima de la tabla marcarán la diferencia. Nosotros desde hace más de 5 años, somos tu tienda de snowboard online de referencia para la comparación y reseñas de botas, por ello queremo ser de ayuda y darte todo el consejos que hemos aprendido con nuestra experiencia. 

¿Cómo elegir botas snowboard boa hombre?

Todo dependerá de la frecuencia a la que vayas a hacer snowboard, de tu nivel y del estilo que te guste practicar sobre la nieve. Y también muy importante será que primero seas consciente de qué presupuesto aproximado tienes para tu próximo par de botas. Ya que los modelos BOA son por lo general más caras que el resto.

Botas y fijaciones ajustadas

Las botas de snowboard, deben quedar ajustadas para que no se levante el talón de la fijación. Por eso tienes que tener en cuenta que tu talla de fijación y bota vayan en sintonía.

  • Si usas una talla 43 o menor, tendrás que comprar fijaciones talla M.
  • Si usas una talla 44 o mayor, tus fijaciones serán de la talla L.

Guía de Flex

Las botas de snow tienen un flex que van desde el 1 al 10

  • Flex 1 la bota es muy flexible y blanda. ideal para freestyle
  • Flex 5 es un flex medio ideal para all mountain
  • Flex 10 bota muy rígida, pensada para freeride y carvear.

✍ ¿Cómo funciona el sistema BOA?

El cierre BOA tan solo requiere de un giro en la ruda hacia la derecha para ajustar los cordones, mientras que para desatarlos tan solo hay que tirar de la lengüeta.

¿No encuentras lo que buscas? Tenemos más botas de snowboard que podrían interesarte

Botas de snowbard FreestyleBotas snow FreerideBotas Apreski