Mejores botas snowboard freeride

Eh tú freerider, ¿estás aquí bucando tu próximo par de botas para esta temporada? Has llegado al sitio adecuado. Sabemos que amas la montaña y los fuera de pista, por eso hemos recopilado para tí, las mejores botas snowboard freeride de este último año. Como tú, a nosotros nos encantan esos días de nieve polvo en la que poder disfrutar de los fueras de la pista, vamos a por tu material!

¿Qué botas snow freeride elegir? Las mejores botas de flex alto

Si estás buscando unas botas de snowboard de hombre para bajar las montañas carveando o para meterte con tu tabla entre los árboles, os dejamos las mejores tablas freeride de snowboard para ser el rey de la pista. Una buena tablas de snow freeride combina lo mejor de los fuera de pistas con la auténtica bajadas a toda velocidad.

¿Cómo son las botas de flex alto?

Las botas de snowboard freeride tienen en común que usan una flexión rígida o dura, es decir que tu pie no hará muchos movimientos dentro de la bota. ¿Por qué neceitas una bota rígida? esto es debido a que en situaciones de freeride o de carving, necesitas tener el máximo grip y controls sobre la tabla, para así conseguir giros pronunciados e imposibles. Con unas botas de freeride sentirás que tienes un control óptimo sobre tu tabla, ofreciéndote estabilidad y una sujeción en los cantos increíbles a altas velocidades.

Queremos ayudarte a encontrar la mejor tabla de snowboard

Desde hace años, somos tu tienda de snowboard y esquí online de referencia para la comparación y reseñas de productos de snowboard. En este caso os heos traído las que para nosotros son las mejores botas de snowboard para hombre en cuanto al estilo freeride carving, pero puedes encontrar muchos más modelos en nuestro catálogo de botas.

¿No encuentras lo que buscas? Tenemos más botas de snowboard que podrían interesarte

Botas de snowbard FreestyleBotas snow BOABotas Apreski