Mejores botas snowboard freestyle

Eh tú freestyler, sabemos que te molan los saltos de gran altura, hacer jibbling en el park, locuras por las barandillas y cambiar a switch como el que más. Pero todo esto no sería posible sin tus inestimables compañeras a los pies, si hablamos de las botas de snowboard freestyle o de flex blandas.

¿Qué botas de snow freestyle comprar? Las mejores botas con flex bajo

 

¿Qué es una bota de snowboard freestyle?

Las botas de snowboard hechas para el freestyle y el jibbling, son unas botas con un flex blando 1-4, lo que permiten una mayor maniobrabilidad del pie en la bota, pudiendo hacer auténticas locuras encima de la tabla. Estas botas encajan a la perfección con tablas ligeras, con mucho pop y flexibles.

Tipos de botas de snowboard para freestyle.

  • Botas Freestyle para park: son botas con un flex muy bajo, es decir tienen mucha flexibilidad, ágiles y anchas, por lo general tendrán un flex del 1 al 3.
  • Botas de snow para saltos XXL: los saltos de gran tamaño necesitan de un flex un poco más duro, botas más resistentes pero que aún así permitan maniobrabilidad, por lo que el flex recomendado será del 2 al 4.

Queremos ayudarte a encontrar el mejor equipo para hacer snowboard.

Desde hace años, hemos trabajado codo con codo con diferentes marcas para ofrecer todos las mejores reviews y copareciones de productos para hacer snowboard, entre ellos, siempre hemos destacado por las botas de snowboard de hombre, ya que han sido auténticos top sellers. Si necesitas cualquier otro producto para la nieve como pueda ser ropa, accesorios y mucho más échale un vistazo a todos nuestros productos en tiendasnow.com

¿No encuentras lo que buscas? Tenemos más botas de snowboard que podrían interesarte

Botas de snowbard FreerideBotas snow BOABotas Apreski