Fijaciones Snowboard Automáticas

Cada vez buscamos más la practicidad y sencillez en todo lo que rodea nuestra vida, y como no podía ser menos, esto también sucede en el mundo del snowboard. Desde hace unos años varias marcas han innovado creando unos nuevos modelos de fijaciones de snowboard automáticas que prometen ser el presente y futuro de esta modalidad. ¡Sencillo, práctico y sobre todo rápido!

Fijaciones Step On automáticas

Las fijaciones Burton Step On llegaron como la revolución de las fijaciones sin correas. ¿Cómo es posible? Estas fijaciones “Step On” tan solo necesitan de unas botas específicas de la marca con las que al pisar en la fijación se enganchan automáticamente, facilitando mucho la tarea de ponerse la fijaciones respecto al sistema de correas clásico.

Pero claro, todo tiene su inconveniente, este sistema al ser tan avanzado y novedoso es caro y además exige tener sus botas on step a juego.

Fijaciones snowboard automáticas SP

No llegan al nivel de Burton, pero las fijaciones automáticas snowboard SP son también una evolución, ya que cuentan con un High-Back totalmente retraíble que permiten meter la bota directamente en la fijación sin tener que desabrochar las correas. Lo mejor de este sistema es la comodidad y la rapidez con la que te abrocharás las fijaciones, ya que en menos de 10 segundos estarás listo para bajar la pista.

fijaciones snow automaticas

¿Y a tí? Cuáles son las fijaciones de snow que más te gustan del mercado? Nosotros por la sencillez y comodidad, nos quedamos con las Burton Step On. Las hemos probado y son una auténtica pasada, la sensación es 100% agradable y sientes como la bota se te queda totalmente pegada a la tabla a pesar de no tener correas.