Fijaciones Snowboard Burton

Da igual donde menciones la marca Burton, porque estés donde estés seguro que hay un snowboarder que la conoce, y que seguro que ha usado alguno de sus productos. Las fijaciones Burton son sinónimo del buen hacer de la compañía durante décadas y dan como resultado algunas de las fijaciones de snow más seguras y solventes.En Burton, las fijaciones se diseñan pensado en su rendimiento y comodidad para estar en lo más alto de la vanguardia. 

Mejores fijaciones Burton para comprar

fijaciones burton

Tipos de fijaciones Burton

  • Fijaciones burton freestyle: Las Burton Flex, son las fijaciones de snowboard de la marca Burton que debes de comprarte si estás empezando tus primeras salidas al park.Correas suaves, amortiguación FullBED y un diseño ligero que reúne todo en una fijación que ha sido un bestseller de Burton durante más de 20 años.
  • Fijaciones Burton Step On: Revolucionando el mercado, llegaron hace unos años las Burton Step On, las primeras fijaciones sin correas. Una auténtica pasada en cuanto a comodidad y facilidad de engancharse la tabla.
  • Fijaciones Burton All Mountain: Versatilidad y comodidad todo terreno durante 20 años y el favorito por todos los fanáticos de la marca en todo el mundo. No te dejes engalñar por imitaciones, la única  eindiscutible dominadorma del mercado, Fijaciones Burton Custom.

Marcas TOP Fijaciones de snowboard

Fijaciones snow UnionFijaciones snow Flow