Las Mejores fijaciones snowboard para mujer

Si estás buscando las mejores fijaciones de snow para mujer, has llegado al lugar acertado. En tiendasnow.com, vas a encontrar una gran cantidad de fijaciones de snowboard adaptados a tu gusto, encuentra los modelos más ‘chic’ y pensados para chicas con diseños preciosos.

Comparativa de fijaciones snowboard mujer Top ventas

En nuestro listado de fijaciones de snowboard de mujer más vendidos, podrás encontrar los mejores modelos del mercado y de las mejores marcas como Burton, Union… Dependerá de tí y de tu estilo como rider, elegir un modelo u otro. Lo que si podemos garantizarte, es que todos las fijaciones que aquí te mostramos merecen mucho la pena y son de buena calidad.

¿Cómo elegir tus fijaciones de snowboard de chica?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en tu nivel, ya que dependiendo de ello el precio y la calidad de las fijaciones variarán significativamente.

PRINCIPIANTE:
Para las mujeres que están empezado a hacer snowboard, lo ideal sería que buscasen unas fijaciones por debajo de 150€ y que sean flexibles y suaves con un high medio. Las mejores opciones son las Burton Citizen, Flow Haylo o K2 Cassette.

INTERMEDIO / EXPERTO:
Ya has llegado al siguiente nivel y necesitas unas fijaciones que puedan con tu estilo en la nieve, por eso según si eres freerider necesitarás unas fijaciones rígidas, pero en cambio si tiras más al freestyle buscarán unas mas flexibles y con high bak más corto.

En el lado de las fijaciones freeride para mujer tendríamos: Union Juliet, GNU B-Real, Bent Metal Upshot, Flux GS y Now Select Pro.

Por el contrario para fijaciones freestlye: Union Force y Arbor Hemlock, Now Select Pro.

Detalles a tener en cuenta al elegir tus fijaciones

 

Comodida: Nadie quiere terminar su aventura de snowboard debido al dolor de pies y tobillos. Si la comodidad es más de lo que estás buscando, mira el Cartel de Burton, Union Force, Arbor Hemlock, GNU Psych y el Rome D.O.D.

Las mujeres tienen muchas opciones cuando se trata de comodidad. Tomemos por ejemplo el Burton Citizen, GNU B-Real, Bent Metal Upshot, Flow Haylo y el K2 Cassette.

High back: Tal vez quieras algo que sea fácil de poner y quitar. Si lo tuyo es tener un enlace de entrada trasera, entonces echa un vistazo al Flow NX2 o al GNU Psych.

Las mujeres que desean una bota de entrada trasera deben mirar el GNU B-Real y el Flow Haylo.

Abbsorción de impacto: ¿Estás planeando hacer numerosos aterrizajes o deslizarte por terrenos irregulares? Entonces la absorción de impactos es lo que necesita. Hay muchas opciones para elegir, como el Cartel de Burton, Union Force, Arbor Hemlock y Jones Apollo.

Para las mujeres, las opciones son Burton Citizen, Union Juliet, GNU B-Real y Bent Metal Upshot.

Conclusión de la comparativa

Todos tenemos diferentes intereses y habilidades. Algunos quieren obtener los mejores enlaces de estilo libre, mientras que otros quieren obtener algunos buenas bajadas en la montaña. Las compañías de fijaciones de snowboard representadas aquí tienen nichos diferentes, pero todas tienen algunas de las mejores fijaciones de snowboard de mujer que puedes comprar.

¿Por qué confiar en tiendasnow.com?

Somos expertos en el sector y es por eso que nuestros profesionales tienen muchos conocimientos en snowboard y ski. Esta gran carrera profesional ha posibilitado que hayamos probado las mejores fijaciones snowboard de mujer del panorama actual, pudiendo obtener nosotros mismos nuestras propias conclusiones de qué fijaciones de snow son las que aconsejamos a nuestros usuarios. El equipazo de tiendasnow.com

Fijaciones para toda la familia

Fijaciones snow hombreFijaciones snow niño