Mejores botas snowboard para niño

El snowboard no es solo para adultos. A los más peques de la casa también les gusta mostrar sus habilidades mientras surfean con sus tablas por la montaña. No dejes que su estatura te engañe, muchos de ellos seguro que saben ya hacer snowboard incluso mejor que tú. Eso sí, si queremos que los niños practiquen este deporte que tanto amamos con las mejores condiciones, es el momento de encontrar fijaciones de snowboard que se ajusten a sus necesidades.

fijaciones snow niños

Queremos ayudarte a encontrar las fijaciones de snow para niños ideales

Para elegir las mejores fijaciones de snow para niños, nos basaremos en los mismos criterios que para elegir fijaciones para adultos. Siendo éstos: correas cómodas, una construcción ligera pero fuerte y u highback con buena sujección.

Es cierto que cada niño tendrá una forma de hacer snow y querrá evolucionar en une estilo u otro, por ello habrá que ser consecuentes y buscar fijaciones que se adapten a ellos. Afortunadamente a día de hoy tenemos muchas opciones, pudiendo encontrar modelos para freeride o freestyle.

Otros factores a tener en cuenta que deben de ser unaas fijaciones fáciles de abrochar y de quitar, puesto que los más pequeños se aburrirán si no lo ven como una tarea intuitiva.

 

Fijaciones para toda la familia

Fijaciones snow hombreFijaciones snow mujer

Más productos para niños que podrían interesarte