Fijaciones Snowboard Union

Union es una marca fabricante de fijaciones de snowboard, que nació con un claro propósito: Transformar la conexión entre snowboarder y su tabla. Las fijaciones, son el punto de “Union” entre rider y tabla y por ello es tan importante desarrollar un material de calidad y duradero. Por eso Union se especializó como marca de fijaciones, en emplear y desarrollar materiales ligeros, específicamente diseñados para soportar el abuso en temperaturas bajo cero.

Mejores fijaciones Union Bindings

fijaciones snowboard union

Encontrar unas fijaciones que aguanten tu ritmo no siempre es fácil. Seguro que alguna vez habéis tenido fijaciones donde la correa se afloja, se salen los tornillos… cuando todo lo que queremos es poder disfrutar de la nieve al máximo. Union Binding es sinónimo de calidad puesto que sus correas están realizadas con nylon Duraflex de la más alta calidad. 

Ventajas fijaciones snow Union 

  • Garantía de por vida en Baseplates & Heelcups: Si se rompe la base o la talonera tendrás garantía de por vida que cubrirá su sustitución. Los demás componentes tienen 1 año de garantía.
  • Ajustables y personalizables: Todas las partes de las fijaciones union son ajustables para conseguir la mejor sensación encima de tu tabla.
  • Muy rápidas de quitar y poner: ya que sus correas están especialmente diseñadas para un perfecto cierre y ajuste.

Fijaciones Union más vendidas

Dependiendo del estilo que más te guste practicar en la montaña, Union tiene fijaciones específicas para cada tipo de ocasión, éstas son las más vendidas y las que más nos han gustado a nosotros:

  • Fijaciones Union Force: Si quieres unas fijaciones polivalentes y reconocidas en todo el mundo por su versatilidad, las fijaciones Force son un “must” en esta marca para los amantes del All Mountain.
  • Fijaciones Union Atlas: Para los freeriders pero que también lo dan todo, Las Union Atlas te dan el soporte y la resistencia de un buen High-back pero sin renunciar a todo lo demás.
  • Fijaciones Union Contact Pro: Si eres freestyler y buscas fijaciones flexibles y que se adapten a tí, las Contact Pro tienen todo lo que necesitas para triunfar en el Park.
  • Fijaciones Union niño Cadet Pro y XS: Los peques de la casa también se merecen fijaciones de calidad, por que no regalarles la máxima seguridad de toda la tecnología Union en fijaciones para niños.

Marcas TOP Fijaciones de snowboard

Fijaciones snow BurtonFijaciones snow Flow