Máscaras de snowboard para quienes buscan algo más

Las máscaras de snowboard son uno más de los complementos que se han puesto de moda en las pistas de esquí de todo el mundo. ¿Qué diferencia unas gafas de esquíde una mascara de snow? Pues podríamos diferenciar las máscaras de snow en 2 tipos, las máscaras que solo tienen las lentes, que son muy parecidas a las gafas de esquí tradicionales y las máscaras integradas. La diferencia principal es que las máscaras de snowboard integradas vienen compuestas por 2 partes: las gafas de snow y una máscara o pasamontañas que hacen que juntándolas tengas una máscara completa que te proteja del frío. A nosotros nos encantan y por eso os traemos hoy el TOP 10 de las máscaras más vendidas a día de hoy que prometen ser lo más este año en las pistas.

Las mejores máscaras snowboard para esta temporada

mascaras snowboard

Máscaras de Snow integradas

Las máscaras de snowboard integradas que existen en la actualidad suelen ser de marcas que han ido avanzando sus tecnologías en los últimos años. Lo más común es ver que estas máscaras se cogen de aquellas que se suelen usar para otros deportes como el motocross donde se llevan usando muchos años, o en motos de nieve donde sin duda es una gran ventaja para proteger del viento a altas veocidades y de la nieve que se desprende de estos vehículos. La ventaja de este tipo de máscaras es que al ser integrado completamente evita que entre frío por la zona de la nariz y de la boca teniendo un clima perfecto en la zona del rostro.

Las máscaras de swnowboard se utilzan mucho en condiciones de frío, ya que aportan un pluz de calor y también de seguridad. Cualquiera de las máscaras que hemos seleccionado para tí, tienen la garantía de ser de alta calidad y de alto rendimiento, habiendo sido probado en condiciones adversas, y lo mejor es que algunas de ellas son bastante baratas.