¿Cuáles son las mejores gafas de esquí de mujer?

Las gafas de esquí son uno de los accesorios imprescindibles en el equipamiento de esquí o snowboard. Dependiendo de la situación , podrías salir a la montaña sin chaqueta, pero nunc sin gafas. Como sabemos de la importancia de este elemento, hoy os traemos una recopliación de las mejores gafas de esquí de mujer del mercado. Para ello hemos seleccionado cuidadosamente de entre las mejores marcas del mercado para encontrar los modelos ideales para tí.

Comparativa de las mejores gafas de snow mujer

Queremos ayudarte a encontrar la mejores gafas para la nieve

Desde hace más de 5 años, hemos sido tu tienda de snowboard y esquí online de referencia para la comparación y reseñas para amantes de los deportes de invierno, por ello queremos ayudarte  a que sepas identificar correctamente los diferentes tipos de gafas de esquí mujer que hay en el mercado.

¿Como elegir gafas de snow para chica?

Las gafas de snow no solo protegen tus ojos del viento y de la humedad para que puedas ver, sino que también pueden mejorar significativamente su experiencia en la montaña al proporcionar calor e intensificar la nitidez visual. Si estás pensando en comprar unas gafas de esquí de mujer, ten muy en cuenta lo siguiente:

Precio gafas de snow

Puedes encontrar gafas de esquí para mujer por muchos precios diferentes. En el caso de las gafas, el precio generalmente es un indicador de calidad, ya que a medida que sube el precio, encontrarás mejores características de lentes (como polarización y la capacidad de intercambiarlas) y una mayor durabilidad.

Ventilación y control de vaho

La diferencia entre un buen par de gafas de esquí y unas malas se reduce al sistema de ventilación, por lo que esto es algo que realmente tendrás que tener muy en cuenta durante la búsqueda de tus gafas de snow  mujer. Unas gafas que no se ventilan correctamente hacen que la visión sea borrosa por el exceso de vaho, y estamos seguro que no querras que tu experiencia en la nive sea un paseo por la niebla. Busca gafas que cuenten con un excelente sistema de ventilación además de lentes antiniebla. 

Tamaño de la montura

La mayoría de las gafas de esquí para mujeres tienen monturas medianas o grandes. El tamaño del marco se reduce a la preferencia de cobertura personal. ya que tendrás que probártelo para ver com queda en tu cabeza y rostro, incluso probarlo con el casco.   

Color de lente

La mayoría de las gafas de esquí para mujer vienen en multitud de colores, siendo los tonos más claros (como el amarillo, el rosa y el verde) los que ayudan a la visibilidad en los días nublados, mientras que los tonos más oscuros (como el marrón, el cobre y el gris) ayudan a reducir el resplandor en los días soleados. Y si planea esquiar de noche, un tinte claro es la mejor opción. Algunas gafas vienen con lentes intercambiables para que puedas seleccionar el color para cada condición que se te pueda presentar.   

¿Qué tipo de lente elegir?

las gafas de esquí han evolucionado mucho en los últimos años y gracias a la tecnología, a día de hoy se puede disponer de diferentes lentes para cada ocasión que se pueda presentar en la montaña, pudiendo diferenciar.

TIPO DE GAFA DE ESQUÍDESCRIPCIÓN
Gafas de esquí ventiscaSon aquellas que se utilizan para aquellos días de mal tiempo donde las condiciones climatológicas son adversas y hay poca visibilidad.
Gafas de snowboard buen tiempoLas más comunes son las máscaras de nieve de buen tiempo que evita que el sol reflejado en la nieve te deslumbre.
Gafas de esquí fotocromáticasAdaptado a radiación UV de cada momento. Tiene lentes transparentes que puede llegar a tonos grisáceos cuando la radiación aumenta. 
Máscaras de nieve doble lenteLas máscaras de snowboard de gran calidad suelen tener dos lentes que ofrecen mejor aireación y protección contra los rayos UV.
Cascos con máscaras integradasSon muy comunes en esquiadores que buscan cascos integrales con gafas incluidas, muy adecuado para altas velocidades.
Gafas para esquí de fondoEstas gafas son mas finas y pequeñas y permiten una buena respiración a la vez que ofrece protección al esquiador.
Gafas de esqui OTGOTG (over The Glasses) Gafas de esquí pensadas para tener gafas graduadas por debajo y así permitirte una visión perfecta.

Cómo limpiar gafas de snow DIY

Para limpiar tus gafas de snow de chica, lo imprescindible que deberás de tener es un paño de fibra sintética que deberás de pasarle a tus lentes cuando termines la jornada de esquí. Lo más normal es que las gafas estén húmedas, ya sea por la nieve o por el sudor y si no limpiamos a conciencia las lentes y la máscara las gafas podrían ir degradándose.

Gafas de esquí para toda la familia

Gafas Esquí HombreGafas Esquí Niño