Las Mejores gafas de esquí de niño

Querido padre, madre sabemos que como cada año, cuando va a comenzar una temporada de nieve empiezas  abuscar el material ideal para tus hijos, ya que su seguridad es lo primero. Por eso Hoy en tiendasnow.com venimos con la idea de ayudaros a encontrar las mejores gafas de snow de niño para que podáis estar seguros en la nieve y dusfrutar de unas vacaciones en familia por todo lo alto.

Comparativa de gafas de esquí niño

Queremos ayudarte a encontrar la mejores gafas esquí para tu hijo

Desde hace más de 5 años, somos tu tienda de snowboard y esquí de referencia en internet. Durante estos años nos hemos dedicado a la comparación y reseñas de productos para todo tipo de públicos, incluidos tus hijos. Por ello queremos ayudarte  a que sepas identificar correctamente los diferentes tipos de gafas de esquí de niño que hay en el mercado paras qué escojas siempre con la mejor opción en la mano. 

¿Como elegir las mejores gafas de ski para niños?

Sabeos lo importante que son tus peques para tí y lo importante que es cuidar su vista, por eso os queremos mostrar qué tendréis que tener en cuenta a la hora de elegir las mejores gafas de ski de niño para que podáis estar tranquilos en todo momento.

Talla de las gafas

Conocer que tamaño de gafa necesita S/M/L para ello dependerá de si usas casco o no, y del tamaño de la cabeza. En el caso de utilizar casco, pruébalas con el puesto y asegúrate de que te queda bien, no queremos que te lleves la sorpresa el primer día de subida. Comprueba que el espacio entre la máscara y la cara es el adecuado, ya que si es muy escaso podría tener problemas con el vaho.

Protección Rayos UV

Los rayos UV (ultravioleta) pueden ser muy perjudiciales para la piel y los ojos si no se toman las medidas oportunas. Por ello revisa siempre que en el etiquetado tiene el correspondiente sello de calidad de la UE.

¿Polarizadas?

Otro caso adicional a la protección contra los rayos ultravioletas, es la polarización de las mismas. Con ello las gafas bloquean la luz, ofreciendo una sensación de viisón más clara y sin destellos del sol cuando éste es muy fuerte.

Color de la lente

Según el color de la lente, tus gafas serán adecuadas para unas condiciones u otras. Por ejemplo gafas con lentes claras (amarillo, verde o rosa) ideales para bloquear los tonos más azulados. mientras que las gafas más oscuras (gris, negro) son perfectas para días más claros.

¿Cuáles son las mejores marcas de gafas de snowboard para niños?

Tus hijos tambien se merecen las mejores marcas en gafas de esquí, por ello os traemos algunas marcas que tienen productos especialmente diseñados para ellos.

  • Quicksilver
  • Salomon
  • Roxy 

Gafas de esquí para toda la familia

Gafas Esquí HombreGafas Esquí Mujer

Además de Gafas de esquí para niños, tambien tenemos..

¿Cómo limpiar gafas de ski de niños?

Si hay alguien seguro que ensuciar más las gafas de ski que los demás, esos serán los niños. Si que os diré, que limpiar unas gafas de esquí es algo necesario para alargar la vida de las gafas, sobre todo si son de buena calidad. Para ello, al término de cada jornada es recomendable que uses trapo de fibra sintética para limpiarlas.

Más productos para niños que podrían interesarte