Gorros de nieve para el frío
No hay nada más incómodo como pasar frío en la cabeza y en las orejas. esa sensación helada que te recubre todo el cuerpo y te enfría los sudores. Dile no al frío, y hazte ahora con un gorro para la nieve que te protega de temperaturas bajo 0. Los gorros de invierno no solo se usan para pasear, sino que también puedes usarlos para la práctica del esquí o del snowboard. Como nos preocupamos por todos los amantes de nuestro deporte, os traemos los mejores gorros de nieve:
Mejores gorros de esquí y snowboard
Qué tener en cuenta a la hora de comprar un gorro de nieve
Control de la humedad y transpirable
Tanto la práctica del esquí, como del snowboard son duros ya que requieren de un gran esfuerzo físico durante prolongadas horas, lo cual hará que sudes bastante. Por ello es importante que aparte de dejar fuera la humedad, sea también transpirable y te seque rápidamente.
Comfort y ajuste
Lo más imortante es que tu gorro para la nieve te quede bien, por eso elige la tala que mejor se ajuste al contorno de tu cabeza, busca que note aprete demasiado, pero que tampoco te quede muy suelto. Si tienes el cuero cabelludo muy sensible, asegúrate de usar un gorro sintético y no de lana.
Material
Cada marca usa una serie de telas y compuestos diferentes, pero en general para que sea un buen gorro de nieve debe de incluir una mezcla de: poliéster, spandex, lana merina, elastano o acrílico.