Guantes Calefactables para el frío

No, no eres el primero en pensar en lo frío que se te quedan las manos cuando estás en la nieve y lo pasas mal porque apenas sientes los dedos. Después de toda la adrenalina bajando la pista, en esos momentos de descanso es cuando notas el frío y la humedad que te ha calado hasta los huesos. Por suerte para í y para nosotros,  la tecnología avanza a pasos agigantados y existen ya guantes calefactables que solucionan esta problemática.

¿Cómo funcionan los guantes calefactables?

Las guantes calentables calientan las manos gracias a un sistema de resistencias ubicadas en el interior del guante, alimentadas por baterías (o pilas) que generan calor térmico, calentando tus manos en pocos segundos. La potencia suele poder regularse en los modelos más sofisticados mediante interruptores que se sitúan en el guante. 

guantes calefactables esquí

¿Qué guantes calefactables comprar?

A muchos de nosotros nos ha pasado seguro alguna vez, esa sensación de tener las manos y dedos fríos, como consecuencia de las bajas temperaturas. Ni tan si quiera muchos guantes de esquí o manoplas son capaces de quitar ese fríos que llega a veces a entumecer los dedos de la mano. Nosotros hace ya tiempo que no sufrimos ese problema, y queremos compartir con vosotros cuáles son en nuestra opinión los mejores guantes calefactables:

 

¿Cuáles son los mejores guantes impermeables calefactables para esquiar?

Para la práctica del snowboard y del esquí, existen guantes calefactables diseñados específicamente para las condiciones de este deporte, ya que son impermeables, lo cual es super importante para mantener las manos secas y que el calor del guante haga su efecto completamente. Para nosotros los mejores guantes impermeables calefactables son los de la marca SLOWFLE:

  • ♨Material: forro suave + tela impermeable
  • ♨Características: Cinco dedos hacia atrás todo caliente. Desgaste a mano y resistencia al deslizamiento. Batería de seguridad de alambre de cobre puro de 20 núcleos. Pantalla táctil táctil. Dos baterías de litio recargables de 7.4V 2600MA
  • Tamaño: circunferencia de la mano 20CM / 7.87in, longitud del dedo medio 10CM / 3.94in, longitud total 25CM / 9.84in. Tamaño de la caja de embalaje 30 * 15 * 6.5CM

✍ ¿Cuándo usar guantes con calefacción?

Para la práctica del esquí y del snowboard es un elemento perfecto para mantener tus manos cálidas toda la jornada. Es recomendable su uso en días que la temperatura baje de -2ºC y en días de ventisca.

✍️ ¿Qué son los guantes calefactables?

Los guantes calefactables son unos cuantes con calefacción integrada que se encientes por energía eléctrica a través de unas baterías o pilas conectadas resistencias situadas en el interior del guante.

Completa tu equipamiento con más accesorios de snowboard