Guantes Esquí de mujer para la nieve
A día de hoy ya no es noticia ver cada vez más esquiadoras en las pistas de esquí y es que cada vez más es un deporte que está practicando todo el mundo, independientemente de su edad y sexo. Por ello, las marcas de esquí, tienen muy claro que para tener contento a una demanda cada vez más creciente tienen que crear productos específicos para las chicas. Por ello, vamos a hacer un repaso en esta guía de compra a los guantes de esquí para mujer más vendidos de este año y que pueden ser la opción perfecta para tí:
Mejores guantes Esquí mujer- TOP 10
Guía para comprar guantes esquí mujer
Los guantes de nieve para mujer han mejorado mucho en los últimos años, incorporando tecnología de última generación para conseguir por ejemplo que los guantes sean táctiles, incluir baterías para que haya guantes calefactables o incluso que puedan ser impermeables con la tecnología Goretex.
- Calidez: Esquiar en la estación, requiere de unos guantes de esquí que mantengan las manos calientes, ya que habrá momentos de cambios de temperatura drásticos y necesitas mantener la temperatura de tu mano. Nuestro consejo es que busques unos guantes de esquí para mujer de cuero o material sintético en el exterior y que sea de terciopelo en el forro interior para favorecer la calidez.
- Impermeabilidad al agua: La impermeabilidad, al igual que la calidez es un requisito básico e imprescindible. Un guante de esquí de chica que se moje y se enfríe después de unas horas es simplemente inútil y no cumplirá su función. Los que mejor funcionan para esto, son los que utilizan la tecnología Gore-Tex.
- Durabilidad: Es un fastidio salir y gastar dinero en un par de guantes de esquí caros que se desintegran después de una temporada. Cada modelo que probamos soportó horas de dos dígitos de uso intenso en climas cálidos y secos para asegurarnos de que nuestro puntaje no sólo era justo sino que reflejaba cómo se vería un guante después de una temporada completa. También lavamos cada forro para ver cuál rebotó y cuál no, lo que reflejaba cuál perdería calor después de unos pocos días. También consultamos las revisiones en línea para ver sus comentarios, sólo para ver si nos perdimos algo.
- Comodidad y libertad de movimientos: Gestos tan simples como subir una cremallera o quitarte las fijaciones se deben de poder hacer con los guantes puestos. Por lo general los guantes de esquí de mujer suelen ser cómodos y se ajustan bien a la mano para permitir una mejor maniobrabilidad, pero asegúrate siempre probándolo y asegurándote de que es tu talla.
Respecto al tema de la impermeabilidad y calidez, hay dos tipos de aislamientos que son muy utilizados en los guantes de mujer para la nieve: Aislamiento sintético, que son los más económicos pero que proporcionan una buena calidad, incluso estando mojados. Aislamiento de plumón: son guantes rellenos de plumas y que ofrecen un aislamiento mucho mayor, pero hay que tener cuidado de que no se mojen, ya que eso hace que sean más pesados.