Guantes Esquí Táctiles para la nieve

Cada vez los esquiadores y amantes del snowboard son más exigentes y demandan productos que se adapten a la nueva realidad en la que vivimos. La tencología hace tiempo que llegó para quedarse y el uso de los teléfonos móviles está extendido en todas partes, incluso en las pistas de esquí. Ya no tendrás que quitarte el guante (con el frío que eso provoca) para desbloquear tu móvil, mandar un whatsapp o responder una llamada, llegaron los guantes de esquí táctiles para hacerte la vida mucho más fácil.

Mejores guantes de Esquí táctiles –  TOP 10

guantes esqui tactiles

Guía para comprar guantes esquí táctiles

No hay nada peor durante el invierno que congelarse prácticamente los dedos tratando de enviar un texto rápido o navegar con Google Maps, porque móvil no responde a los gestos de tus guantes de esquí , lo sabemos. Pero tampoco queremos que compres unos guantes con la funcionalidad de que sean táctiles pero luego no te resguarden del frío, por lo que vamos a mostrarte la guía de compra de guantes de esquí táctiles con todas las características que has de tener en cuenta.

  • Función táctil: Obviamente tiene que funcionar a la perfección, por eso el guante deberá de llevar un material de microfiba conductor o similar que permita realizar acciones táctiles en el teléfono. Lo más común es que ekl guante tega estas propiedadestáctiles en el dedo pulgar e índice. Otros guantes sin embargo no traen función táctil, simplemente se puede abrir la punta del dedo para poder usarlo con tu misma huella. No tan práctico porque acabará entrándote frío y nieve por esa parte.
  • Calidez:  Que tu guante de esquí sea táctil es fácil, pero que también te protega del frío ya es otra función que es imprescindible y que seguro necesitarás en las pistas. Por eso busca aquellos guantes que tengan un material de cuero  materal sintético en el exterior y que sea de terciopelo en el forro interior para extremar la calidez de tu mano.
  • Impermeabilidad y transpirabilidad: Un guante para el invierno y concretamente para la práctica del esquí o del snowboard que no sea impermeable y trnaspirable tiene todas las de perder. Si hay algo que necesitarás en tus guantes de esquí táctiles es que transpire todo el sudor que se acumula tras horas de deporte y que además no deje entrar el agua de la nieve. Condiciones imprescindibles que tendrás que revisar a la hora de hacer tu compra.
  • Comodidad: Si no es cómodo para tí, no te vale como guante. Piensa que tiene que ajustarse bien a tu mano, ni muy pequeño porque te dolerá ni muy grande porque te quedará holgado en la parte de los dedos. Busca tu modelo y talla que mejor se adapte a tí.

✍ ¿Cómo unar el móvil con un guante de esquí táctil?

Los guantes de invierno táctiles para el frío permiten usar el móvil sin tener que quitarte el guante, gracias a su membrana en el dedo índice y pulgar con la tecnología TouchScren.

✍ ¿Cuánto cuesta un guante de inviero táctil?

Depende mucho de la marca y de las características de impermeabilidad, transpirabilidad y calidez del guante. Pudiendo oscilar el precio entre los 20€ y los 100€