Plantillas Calefactables para el frío

Seguro que no eres el primero en pensar en lo fríos que se te quedan los pies cuando estás en la nieve. Después de toda la adrenalina bajando la pista, ahora toca subirse al telesilla y notar como tienes los pies mojados y fríos no es una sensación agradable. Por suerte la tecnología avanza a pasos agigantados y se han creado las plantillas calefactables con mando.

¿Cómo funcionan las plantillas calefactables con mando?

Las plantillas calentables permiten calentar la planta de pie gracias a que estas plantillas cuentan con unas resistencias, alimentadas por baterías que generan calor térmico, calentando tus pies en pocos segundos. En este caso las plantillas calefactables con mando te permitirána golpe de botón (desde el telesilla o desde el lugar que lo prefieras), calentar tus pies para entrar en calor rápidamente y poder seguir disfrutando de tu día en la nieve sin tener esa sensación de los pies congelados que restan movilidad y sensibilidad.

plantillas calefactables esqui y snowbaord pies frios

¿Que plantillas térmicas comprar?

Muchos esquiadores y snowboarders nos han escrito, para preguntarnos si sabíamos de alguna solución para pies fríos, sobre todo en momentos como cuando se está esquiando en la montaña. Por suerte, existe una variedad de plantillas calefactoras para los pies muy buena que se adaptan perfectamente a las botas de snowboard y de apré ski. Estas son para nosotros, las mejores plantillas calefactables:

Características a tener en cuenta al comprar plantillas calefactoras

Como en la compra de cualquier accesorio para la nieve que sea eléctrico, hay que tener cuidado al elegir las plantillas, ya que al tener componentes eléctricos, no podemos realizar la compra de cualquier modelo sin revisar bien sus especificaciones y su uso recomendado. Por eso habrá que revisar siempre:

  • Funcionamiento por batería o a pilas y el mA que tiene.
  • Autonomía de la batería.
  • Si es o no adaptable a calazado deportivo de montaña.
  • Distribuye de manera homogénea el calor.
  • Nivel y sensación de calefacción.
  • Modo de uso, incorpora mando a distancia o no.

✍ ¿Qué tipos de plantillas calefactables existen?

Hay muchos modelos comercializados por un sinfín de marcas de plantillas térmicas. Las más comunes son las plantillas con calefacción por batería, plantillas eléctricas a pilas y las plantillas calefactables para esquiar.

✍ ¿Cuánto cuestan unas plantillas térmicas calefactables ?

✍ ¿Son las plantillas calefactoras la solución para pies fríos?ma BOA?

Definitivamente sí, nosotros lo hemos probado y la sensación de calor se extiende por toda la planta del pie en apenas unos segundos, creando una sensación super agradable y reconfortante.