Portaesquís magnéticos para el coche

Si eres un habitual de la montaña y prácticas esquí o snowboard, sabrás que transportar tu equipo durante kilómetros hasta llegar la estación es una tarea que no siempre es todo lo sencilla que debería de ser. En tiendansnow.com queremos facilitarte este proceso, ayudándote en la búsqueda del mejor sistema de transporte de esquís y tablas de snow. Sigue leyendo y échale un vistazo a nuestra comparativa y review de los mejores esquís magnéticos que pretenden facilitarte el transporte de tu material para que solo te preocupes en disfrutar del viaje y de tus vacaciones en la nieve.

Los portaesquís magnéticos suelen ser una forma muy segura de transportar tus esquís, ya que la sujeción se realiza con un imán que luego se cierra en forma de pinza para que no se muevan. El imán es el que ejerce la fuerza de atracción entre los polos opuestos y sujeta la tabla en mitad para que no se deslice ni se mueva durante el trayecto. Lo bueno de este sistema, es que evitarás rayaduras y golpes en tu equipamiento.

Mejores portaesquís magneticos

Portaesquis magnetico

Características de los portaesquis magnéticos

Los portaesquís de tipo magnéticos son un sistema con un montaje y uso mucho más sencillo que los porta tablas snow y porta esquís traidicionales. Esto se debe a que tienen una serie de características que los hacen los mejores:

  • Montaje fácil y rápido sin herramientas
  • Se adapta a todo tipo de vehículos
  • Anclaje rápido con tan solo cerrar y ajustar el cierre magnético
  • Adecuado para 2 tablas de snowboard o 3 esquís

Obiamente, esto no quiere decir que sea el mejor sistema para tí. En el caso de que tu coche sea un 4×4 o una furgoneta, quizás tener que subir hasta el techo del coche puede suponer una tarea algo complicada. Para esos casos, existe un portaesquís de bola de remolque que puede ser la solución perfecta.