Pasamontañas de Nieve

Los pasamontañas de nieve son el complemento ideal para resguardar tu cara y cuello del frío. Ya sabrás que en diversas condiciones el frío puede llegar a ser incluso doloroso, más aún si vas  a grandes velocidades y te produce efecto de congelación. Como a nadie nos gusta estar desprotegidos, siempre lo mejor es encontrar un pasamontañas para esquí que se ajuste a tus gustos y necesidades en la montaña.

Comparativa mejores pasamontañas de esquí 

Los pasamontañas como podrás ver son muy variados, pudiendo encontrarlos de diferentes colores, materiales, y estilos. Algunos riders optan por diseños más discretos, pero en cambio otros optan por pasamontañas para la nieve con motivos de calaveras, ¿la decisión final? Eso es cosa tuya, ya que no todo el mundo se atreve con los modelos más arriesgados, por suerte la ropa de snow ha evolucionado mucho en los últimos años y cada vez hay más posibilidad de personalización pra vestir con identidad propia y ser reconocido en la pista desde lo lejos.

A la hora de elegir un pasamontañas, tienes que tener en cuenta que si vas a estar esquiando o haciendo snowboard en días de nieve polvo, será importante que primes la funcionalidad ante la estética y que éste sea impermeable,