Sudaderas de Snowboard para esta temporada

¿Aburrido de usar las mismas chaquetas de siempre? Dale un toque diferente a tu look de snowboarder y píllate una de las sudaderas de snowboard que ahora mismo están de moda! Las sudaderas de snow tienen un toque diferente que te caracterizará encima de la tabla allá por donde vayas. Antes de nada y de seguir buscando más ropa de snow, vamos a ver cuáles son para nosotros los mejores diseños de las marcas más top para este año:

Mejores sudaderas de snow

Sudadera snowboard impermeables, la mejor elección

Si vas a elegir una sudadera de snow, si es posible, mejor que sea impermeable, ya que esto evitará que acabes totalmente empapado a final del día. Muchas veces el problema de querer ser diferenteesde lleva a usar ropa no apta ó adecuada para la práctica del snow, por suerte a día de hoy ya existen sudaderas snowboard impermeables con el que poder practicar tu deporte favorito sin preocuparte por mojarte. Para nosotros, la mejor opción de sudadera impermeable DC Shoes Spectrum

Queremos ayudarte a encontrar la mejores sudaderas para la nieve

Desde hace años, somos tu tienda de snowboard y esquí online de referencia en España para la comparación y reseñas de productos de snowboard. Actualmente, puedes encontrar todos nuestros productos online con pago 100% seguro. Para elegir tu sudadera, no solo deberás de fijarte en el estilo o la marca, ya que será una prenda que uses cada vez que subas a la montaña y necesitarás que cumpla una serie de especificaciones básicas.

Precio

Lo primero que tienes que pensar es qué presupuesto tienes para comprar tu sudadera para la nieve. Algunas marcas como Burton o Volcom tienen sudaderas de snow de muy buena calidad, pero no siempre es posible gastarse 200€ en este equipamiento.

Comodidad

Lo mejor sin duda de las sudaderas es su comodidad, ya que al ser de tela y por lo general ser holgados, te permitne una gran variedad de movimientos, que algunas chaquetas no te permiten. Para la práctica del snowboard es muy buena opción, pero ¡ojo! no todos los días son ideales para llevar sudaderas. ya que si hay temperaturas muy bajas o nieva con intensdidad, será mejor que te aprovisiones de tu mejor chaqueta impermeable.

Mejores marcas que venden sudaderas de snow

A día de hoy multitud de marcas venden sus propias versiones de sudaderas, pero para nosotros el TOP 5 de marcas son:

  1. Burton: Siempre a la última en novedades y generando material nuevo cada año
  2. Volcom: Sudadera elegantes y que visten en cualquier momento además de ser muy prácticas.
  3. Quicksilver: Una marca clásica donde las haya que en los últimos años se está poniendo las pilas con su material para la niebve y está sacando al mercado modelos muy buenos.
  4. Roxy: Sin duda la marca predilecta para ellas, y que año tras año sorprende con sudaderas a la última moda.