Mejor tabla de snow All Mountain

Las mejores tablas de snowboard all mountain son las que pueden hacerlo todo y estamos de enhorabuena, ya que actualmente en el mercado hay muy buenas tablas para satisfacer la demanda de riders que quieren pasárselo bien en la montaña sin renunciar a nada. Es difícil alcanzar un equilibrio de tabla all mountain perfecta, ya que hay que crear perfiles que puedan ofrecer pop en los saltos y a la vez poder flotar en la nieve polvo. El propósito de este artículo es el de mostrar un listado con cada una de la mejor tabla snowboard all mountain del mercado, tablas que son auténticos todoterrenos

 

¿Qué tabla de snow all mountain comprar? Las 4 mejores tablas todoterreno

El fenómeno All Mountain hace que estas tablas sean muy diversas, desde las que están más adaptadas al park con un alto flex, a aquellas que se enfocan en crear trazados de ensueño en nieve polvo. Nosotros somos unos verdaderos apasionados del All Mountain, por eso os dejamos aquí nuestra difícil selección de las mejores tablas de snow all mountain del último año:

¿Qué es una tabla all mountain?

Las tablas All Mountain se caracterizan por ser tablas para todo tipo de terrenos, con la que poder realizar saltos, carvear o ir por fuera de pista. Son tablas de dureza media-alta con una mayor estabilidad para poder conseguir buenas velocidades, siendo además más largas que las tablas de freestyle.

Queremos ayudarte a encontrar la mejor tabla de snowboard

Desde hace años, somos tu tienda de snowboard y esquí online de referencia para la comparación y reseñas de productos de snowboard, por ello según tus estilo y el tipo de tabla que buscas, podrás encontrar en nuestra web una completa selección para comprar tablas de snow para todo tipo de riders.