Las mejores tablas snowboard Burton

Si tenemos que hablar de las mejores tablas de snowboard del mercado, indiscutiblemente tenemos que hacer mención de la marca Burton, que durante años se ha posicionado como una marca de referencia en cuando a material de snowboard se refiere. Para que te sea más fácil la elección de tu próxima tabla, vamos a echarle un vistazo rápido a las mejores tablas de snowboard Burton para esta temporada.

Si estás buscando una tabla Burton, ya habrás visto que hay un sinfín de modelos con características diferentes, pero ¿Cuál es la mejor para tí? El truco es ir con una que ofrezca calidad y un buen rendimiento justo para lo que tú buscas.

TOP 10 Catálogo Tablas Burton

¿Qué tabla Burton debería de comprar?

Como ya te hemos comentado antes, las tablas de snowboard Burton son conocidas por sus características avanzadas y su diseño de vanguardia, pero seguramente según tu forma de esquiar e incluso tu nivel determinarán que tabla acabarás comprando. para elegir la mejor tabla  Burton deberás de tener en cuenta diversos factores como:

  • Estilo de rider (freerider, freestyler..)
  • Experiencia (principiante, intermedio, avanzado, dios de la nieve 🏂 ..)
  • Tamaño del pie (>45 tabla wide)

Lo bueno es que sean cuales sean tus condiciones, con las tablas Burton no tienes de que preocuparte ya que ofrecen todo tipo de tablas, para  todos los niveles de habilidad. De hecho a día de hoy, es usada tanto por principiantes como por profesionales y riders de élite en todo el mundo.

 

¿Porqué las tablas snowboard Burton son las mejores del mercado?

La innovación y la superación de límites siempre han ido de la mando en la historia de Burto, desde el lanzamiento de sus primeras tablas hasta el nuevo sistema de fijaciones Step On. A día de hoy su popularidad siguen siendo brutales, siendo la marca de snowboard más conocida y sin duda la más grande del mundo, cubriendo todos los rincones del mercado, desde aquellos principiantes que nunca se han subido a una tabla hasta ganadores de los X Games.

Tablas como la Custom, son unos best sellers que nunca fallan, aunque también hay algunos modelos que vuelven con fuerza como la Deep Thinker de Danny Davis y las nuevas tablas Kilroy.

✍️ ¿Por qué elegir una tabla snow Burton?

tablas freeride

Es una marca con más de 30 años de experiencia, en la que muchos de los campeones de snowboard mundiales han depositado su confianza, no solo usándolas sino también ayudándoles a mejorar sus diseños.

✍️ ¿Para quiénes son adecuadas las tablas de snowboard Burton?

Las tablas de snowboard Burton son aptas para principiantes, usuarios intermedios y riders profesionales. Burton ofrece una línea de snowboard estándar que viene con un precio atractivo y una buena gama de características.