Las mejores tablas snowboard Salomon

A la hora de elegir una tabla de snow, la mayoría pensamos siempre en las marcas más conocidas y que nos recomiendan nuestros conocidos o profesores cuando practicamos snowboard por primera vez. Una de estas marcas sin duda es Salomon. Indiscutiblemente, su gran bagaje en la industria del snowboard le ha labrado una fama que a día de hoy nadie puede discutir. Incluso grandes profesionales del snowboard hoy tiene consigo una tabla Salomon, lo que indica la gran fiabilidad que éstas tablas tienen.

Tanto si es la primera tabla de snowboard Salomon como si ya tienes experiencia en esta marca con anterioridad, vamos a mostrarte cuáles son las mejores tablas de la marca y por qué sin duda tiene que ser ésta tu elección.

TOP 10 Tabla Snow Salomon

tabla salomon snowboard

¿Qué tabla snow Salomon debería de comprar?

Las tablas de snowboard Salomon son conocidas por sus características avanzadas y su diseño de vanguardia, pero hay otros facotres que influirán en tu decisión final. Algunos de ellos serán:

  • Estilo de rider (freerider, freestyler..)
  • Experiencia (principiante, intermedio, avanzado, dios de la nieve 🏂 ..)
  • Tamaño del pie (>45 tabla wide)

Guía talla tabla Salomon

LONGITUD TABLA148151153155155W158158W
Peso (Kg)45 – 6550 – 7055 – 7555 – 8565 – 9565 – 9070 – 105
Longitud nose (mm)210220225225225230230
Longitud Tail (mm)210220225225225230230
Talla fijacionesS/MS/MS/MM/LM/LM/LM/L

✍️ ¿Por qué elegir una tabla snow Salomon?

La respuesta es muy sencilla, Salomon es una marca quelleva creando tablas de calidad durante más de 20 años ofreciendo modelos para hombres, mujeres o niños de todos los niveles y estilos.diseños.

Tabla snowboard salomon opiniones reales

La mejor publicidad siempre es el boca a boca, y con internet, saber la opinión de los demás es más fácil que nunca, por ello te invitamos a que le eches un vistazo a las opiniones de las tablas Salomon, para que seas tu mismo el que se convenza de que ésta puede ser la tabla que tanto estabas buscando.

Ver opiniones tabla snow salomon >

En definitiva, confiar en una empresa como Burton y sus tablas son sinónimo asegurado de éxito y de muchas bajadas por la montaña exprimiendo cada centímetro y movimiento de tu tabla burton.

Si tras la compra de tu tabla de la marca burton quieres seguir buscando los mejores productos de sus líneas de snowboard, quizás te interese saber que también ofrecen botas de snowboard, fijaciones, chaquetas y pantalones térmicos.

Conclusiones finales revisando tablas Salomon

Sea cual sea tu niveln, lo importante es pararte a pensar primero que tipo de tabla necesitas, una vez hayas decidido esto, lo siguiente que tendrás que hacer es evaluar las diferentes marcas que hay en la actualidad y ver cuál te aporta más según su calidad-precio. No olvidemos que el snowboard es un deporte relativamente caro y que no es apto para todos los bolsillos. Por ponerte un ejemplo, una tabla Salomon puede ir de precio desde los 200€ la más básica hasta los 600€. Toma tu decisión tranquilo, piensa en los pros y contras y seguro que acabarás acertando.