Mejores tablas wide de snowboard

Si estás buscando una tabla de snowboard y has visto alguna vez esa “W” deberías de conocer que significa que es una tabla “Wide”, es decir, una tabla más ancha. ¿Cuándo utilizar una tabla wide? Pues concretamente estas tablas se recomiendan para aquellas personas que tienen los pies grandes y que en una tabla normal sobresalen demasiado de la tabla. Si montas en una tabla demasiado estrecha, teniendo un pie grande, te encontrarás atrapando los dedos de los pies y los talones en la nieve al girar, ya sea que en el park o bajando pistas. Pero no todo son noticias tristes, por fortuna actualmente hay una gran variedad de tabla wide de snow para facilitarte el día a día en la nieve.

¿Qué tabla wide snow comprar? Las 5 mejores tablas anchas

Si eres de los que calzan botas grandes, no te preocupes, hemos pensado en tí y por eso hemos buscado las mejores tablas wide de snowboard del último año para que te conviertas en el rey de la pista.

¿Cuándo necesito una tabla wide snow?

Es recomendable que le eches un vistazo a las tablas wide si cumples algunas de las siguientes condiciones:

Número de pie hombre: Talla mayor del 44.

Número de pie mujer: Talla superior al 40.

Ventajas e inconvenientes de tablas snow wide

Ventajas

  • Como primera ventaja, es que al usar una tabla wide, los pies no se saldrán excesivamente de la tabla, pudiendo carvear sin problema.
  • Disfrutarás más los fuera de pista, ya que gozarás de un extra de flotabilidad, pensarás que estás sobre las nubes.
  • Si te gusta el Park y el jibbing, con estas tablas tendrás una mayor estabilidad y control.

Inconvenientes

  • Tablas más lentas, por el menor rango de giro y mayor fricción con la nieve.
  • Tablas algo más pesadas por ese extra de anchura que tienen.

Queremos ayudarte a encontrar la mejor tabla de snowboard 

Desde hace años, somos tu tienda de snowboard y esquí online de referencia para la comparación y reseñas de productos de snowboard, por ello según tus estilo y el tipo de tabla que buscas, podrás encontrar en nuestra web una gran selección de tablas de snowboard para gustos y colores.